Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detiene policía de Toluca a jóvenes por saqueo de una tienda Oxxo

Supermercado

Un grupo de alrededor de 46 sujetos ingresaron a una tienda Oxxo y presuntamente robaron mercancía para luego darse a la fuga en un autobús de la Línea Triángulo Rojo, dicho establecimiento está ubicado  en la avenida Heriberto Enríquez en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, justo en el acceso a la plaza comercial San Fermín. 

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 19:30 horas, los  empleados de la tienda hicieron una llamada de emergencia a la policía municipal, reportado que un grupo de sujetos intentaba saquear la tienda, por lo que varias patrullas se dirigieron al lugar.

Con ayuda de un camión los 46 sujetos, en su mayoría jóvenes, fueron detenidos por los elementos policiacos y trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del estado para definir su situación jurídica.

Productos y servicios
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos y de donde provenían. Este viernes, el gobierno del estado informó que sumaban más de 500 detenidos por saqueos a comercios y tiendas departamentales a causa del incremento de los combustibles.

Redacción--oem/soldetoluca
Detiene policía de Toluca a jóvenes por saqueo de una tienda Oxxo Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.