Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre tras ser atropellado sobre la carretera Toluca-Palmillas

Días con árboles en avenida

Un hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió al ser alcanzado por un automovilista sobre los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas en dirección al mercado Aviación Autopan.

Los hechos sucedieron en la desviación al Tejocote, cuando la víctima intentaba cruzar la vialidad. En ese instante fue alcanzado por una camioneta Ford gris con placas MJZ-3399 del Estado de México. El chofer se dio a la fuga.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que fueron alertados sobre el accidente, acordonaron la zona y pidieron una ambulancia. A los pocos minutos llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Pese a la movilización de las autoridades y de los servicios médicos, no se pudo salvar la vida de Francisco, de unos 30 años, quien falleció al instante derivado de las múltiples lesiones que sufrió.
[post_ad]
“Se tomó conocimiento de la emergencia en tiempo y forma, se agilizó a la ambulancia y los socorristas hicieron lo que estuvo en sus manos, desafortunadamente el hombre falleció, hay que dar parte al Ministerio Público”, manifestaron uniformados estatales.

Elementos de la CESC resguardaron la zona hasta que el agente del Ministerio Público llegó para tomar conocimiento de los hechos. Más tarde se dio la orden del levantamiento del cadáver.

Redacción--tlayuda/grafico
Muere hombre tras ser atropellado sobre la carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. la nota no menciona que fue justo debajo del puente peatonal, tambie hace falta mas conciencia de los peatones...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.