Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El colmo: Hombre es asaltado, llegan los policías y lo extorsionan, en Edomex

Abarrotes, despensa

Robo y extorsión por parte de la policía municipal de Naucalpan se han hecho presentes contra víctimas de delitos en los últimos días, afectando también a familiares de los afectados.

El pasado viernes, un hombre sufrió un intento de robo a su camioneta tipo Frontier, afuera de un Oxxo ubicado en la Primero de Mayo, sin embargo se opuso y fue baleado en el muslo en dos ocasiones por delincuentes que huyeron.

Sin embargo, los policías que lo iban a auxiliar le quitaron la llave y extorsionaron a la esposa pidiéndole 4 mil pesos para entregársela, mismos que laboran en la caseta de vigilancia de la misma avenida, ubicada junto a un HSBC; la esposa tuvo que pagar para llevarse la camioneta y poder atender a su esposo.

Por otra parte, un señor dedicado a la venta de tamales junto a la torres de Satélite fue asaltado hace una semana, a la medianoche.
[post_ad]
Afirmó el afectado que los policías que debían ayudarlo lo extorsionaron a pesar de ser un hombre de edad avanzada.

El hombre continúa internado en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes luego de sufrir el asalto y la extorsión a manos de delincuentes con y sin uniforme.

La policía de Naucalpan se ha visto involucrada en actos de corrupción durante los últimos meses, siendo este uno de los municipios más inseguros del Estado de México.

Redacción--tlayuda/laprensa
El colmo: Hombre es asaltado, llegan los policías y lo extorsionan, en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.