Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en humilde vivienda: muere un niño; queda grave hermanita - Tenango

Dormir, sueño

El incendio de un colchón en una humilde vivienda provocó una nube de humo que cubrió el cuarto de block sobrepuesto y causó la muerte de un pequeño de tan sólo cuatro años de edad, además de que su hermanita de tres años fue a parar al hospital.

Los trágicos hechos ocurrieron en el interior de la humilde choza de 4×5 metros, construida con block sobrepuesto y techo de láminas de asbesto, marcada con el número 151 de la calle de Insurgentes en la colonia La Soya.

En el interior, se encontraban solos un pequeño de cuatro años de edad y su hermanita de tres, cuando por causas aún no establecidas, el fuego comenzó a consumir el colchón de esta vivienda.

Aunque el fuego no se extendió, el humo se expandió en la casita misma que carecía de ventilación. Ello, provocó que los pequeños sufrieran intoxicación severa, misma que causó la muerte del niño de cuatro años.
[post_ad]
En tanto, vecinos y elementos de la CES, lograron rescatar con vida a su hermanita de tan sólo tres años de edad, quien fue canalizada de inmediato al hospital Mariano Matamoros para su atención médica.

Más tarde, al sitio acudió la madre de los pequeños, quien envuelta en un mar de lágrimas abrazo a su pequeño hijo, quien lamentablemente ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por elementos de la CES, hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a efectuar la inspección ocular del lugar y posteriormente ordenaron llevarse el cadáver al Servicio Médico Forense.

Redacción--oem/soldetoluca
Incendio en humilde vivienda: muere un niño; queda grave hermanita - Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.