Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre tras resistirse a asalto en Tlanepantla

Hipoteca

Tras hacer un retiro en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, un hombre fue objeto de un asalto a mano armada donde perdió la vida.

Los dos presuntos asaltantes viajaban en motocicleta cuando enfrentaron al hombre a bordo de una camioneta blanca marca Toyota sobre Boulevar de las Naciones esquina con Boulevar de los Continentes en Valle Dorado.

Al oponer resistencia los presuntos asaltantes dispararon en dos ocasiones contra la víctima, quien se desempeñaba como administrador del restaurante “El Mexiquense” que se dedica a la venta de barbacoa, ocasionando que perdiera la vida.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencias y una ambulancia de la Base Fénix, quien confirmó la muerte de la víctima de aproximadamente 45 años de edad por dos impactos de bala. Mientras que la policía resguardo la zona.

Sol
[post_ad]
Al lugar llegaron además peritos y personal del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes. Testigos del incidente señalaron que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con dirección a Periférico Norte.

Se presume que el hombre realizó un retiro de una fuerte cantidad de dinero en una sucursal de la misma calle, cuando fue sorprendido por sus atacantes.

Redacción--tlayuda/excelsior
Asesinan a hombre tras resistirse a asalto en Tlanepantla Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.