Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encontronazo en la carretera El Monumento-Valle de Bravo

Taxi

La imprudencia de un taxista dejó como saldo un lesionado y daños materiales en la carreta El Monumento–Valle de Bravo, aproximadamente en el kilómetro 11.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y policiacos tras el encontronazo, en el que estuvieron involucrados un camión de carga pesada y un vehículo de alquiler.

Según reportes extraoficiales, el taxista de la unidad con base operativa en San Buenaventura, Toluca, con placas de circulación 92-52-JGF del Estado de México, invadió el carril contrario al momento de que circulaba en la carretera antes citada, impactándose con un camión tipo Torton con número económico T-16 del Sindicato Nacional de Transportistas (SINACOT) dejando al operador del taxi con lesiones.

Al lugar llegaron unidades de rescate de Protección Civil de Villa Victoria y paramédicos de la corporación valoraron al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al hospital general de este municipio.
[post_ad]
Poco más de una hora el flujo vehicular se vio afectado debido a la presencia de los vehículos siniestrados en la zona.

Redacción--tlayuda/enfoquenoticias
Encontronazo en la carretera El Monumento-Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Imprudencia, y la falta de pericia y así les dan licencias de manejo en Toluca. Que maña tienen los automovilistas de rebasar en sentido contrario, de esta forma desgraciadamente han ocurrido muchos accidentes en todo el estado de México,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.