Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ángeles Verdes vuelcan en carretera México-Toluca

Empresa

Un vehículo de apoyo turístico carretero de la corporación Ángeles Verdes, volcó la mañana de ayer sobre la carretera México-Toluca. Los tripulantes resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladado a un hospital.

El accidente se reportó alrededor de las 10:45 de la mañana, sobre el kilómetro 35+600 en el paraje Salazar, casi al finalizar la autopista a La Marquesa.

Según narraron algunos testigos, el vehículo, una camioneta Ford Ranger, con logotipos de la corporación Ángeles Verdes, con número económico R-027 de la Secretaría de Turismo (SECTUR) circulaba con dirección a La Marquesa, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra el muro de contención. 

El impacto fue tal que la unidad rebotó para después volcar sobre su lado derecho, lo que incluso provocó que la herramienta que traía en la batea saliera volando y quedara regada sobre el asfalto.
[post_ad]
Elementos de Protección Civil de Ocoyoacac y de Lerma llegaron al sitio para dar atención a dos hombres, los cuales fueron trasladados al hospital particular Florencia, en la capital mexiquense, con lesiones de consideración.

Policías federales abanderaron el lugar del accidente mientras esperaban que una levantara y trasladara la unidad para ser reparada. Después de media hora la carretera fue liberada en su totalidad. 

Redacción--tlayuda/grafico
Ángeles Verdes vuelcan en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.