Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos por asalto a transporte público en Lerma

Cámaras Nikon

Con el apoyo de una denuncia ciudadana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos personas que presuntamente se dedicaban al robo con violencia en transporte público y venta de equipos telefónicos de procedencia ilícita.

Uniformado adscritos a la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la CES fueron alertados por una persona que denunció al 911  haber localizado a un individuo que supuestamente en días pasados se había desapoderado de su teléfono celular durante un probable robo con violencia en una unidad de transporte público de pasajeros en el Valle de Toluca.

El sujeto señalado como responsable estaba comercializando equipos telefónicos en un tianguis en el centro del municipio de Lerma, por lo que los elementos acudieron al punto para verificar la información. En el lugar, se solicitó la documentación a Marco “N” y René “N”, quienes se encontraban como responsables en el local comercial, para comprobar la posesión legal de 14 aparatos electrónicos, misma con la que no contaban, por lo que se detuvo a ambos.
[post_ad]
Cabe destacar que, la víctima identificó a uno de los probables agresores, así como el teléfono celular de su propiedad en venta en un puesto ambulante. Así que los dos individuos, así como los equipos de telefonía móvil, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Detienen a dos por asalto a transporte público en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. "Se había desapoderado", o sea, el ladrón se deshizo de su teléfono celular?

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que agarraron a esta bola de lacras, desgraciadamente no solo los venden en tianguis y mercados de pulgas, también venden lo que se roban en casa de empeños, y las autoridades también que no verifican o clausuran estos lugares, por eso sigue habiendo robos de este tipo.

    ResponderBorrar
  3. La delincuencia, se ha vuelto a apoderar de las calles del estado de México, tanto en robo a transeúntes, casa habitación, robo de auto partes y asalto a mano armada en los municipios de Toluca, Xonacatlan, Lerma, Villa Cuahutemoc, Zinacantepec y demas zonas aledañas; es necesario implementar medidas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.