Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Yo como digo una cosa digo otra: Netanyahu niega que tuit de apoyo al muro se refiera a México

Redes Sociales Israel

En una junta con diputados del partido Likud, el primer ministro de Israel, Benjamin Netabyahu aclaró que su publicación del sábado pasado no era con respecto a México.

"Ahora (los comentaristas de prensa) dicen 'usted ha lastimado a México. Usted arruinó la relación con ese país' ¿Quién mencionó a México? Hemos tenido y tendremos una buena relación con ese país, incluso si tenemos verdaderas desavenencias y no algunas inventadas", agregó Netanyahu, en declaraciones efectuadas aparentemente antes de que México exigiera una disculpa.

Entre sus comentarios también destacó que los medios han creado “una avalancha de noticias faltas”, pero no estaba sorprendido.

El pasado sábado, Netanyahu escribió un tweet en el que daba la razón al presidente Donald Trump por la construcción del muro, afirmando que en Israel se creó uno y ya no hubo inmigrantes. Calificó el muro como “una buena idea”.
[post_ad]
Ante esto, la Secretaría de Relaciones Exteriores, declaró su decepción y extrañeza por los comentarios del Primer Ministro de Israel, nación con quien, aseguraron, comparten buenas relaciones. El titular de la SRE, Luis Videgaray, aseguró que fue “como una agresión”, por lo que esperan disculpas de la nación.

Posteriormente, el vocero de Relaciones Exteriores de Israel, señaló que el tweet fue con respecto a la seguridad, y no por la relación entre México y Estados Unidos.

Redacción--tlayuda/am.com.mx
Yo como digo una cosa digo otra: Netanyahu niega que tuit de apoyo al muro se refiera a México Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Porque no habla de la invasión, de los territorios ocupados que le ha robado a Palestina. Además el gobierno mexicano presume de que es un país encontrar de la invasión y soberanía de otros países y tiene acuerdos y convenios con ese gobierno sionista, mercenario de terroristas en medio oriente, (Libia, Irak, Siria) pero que sabe el gobierno mexicano si son una bola de pendejos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.