Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 6 años de cárcel a exgobernador panista por peculado; paga fianza y es libre

Nacionales

Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador de Aguascalientes, fue declarado culpable por el Juzgado Segundo de lo Penal por los delitos cometidos de peculado y uso indebido del ejercicio público.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó, a través de un comunicado, que la investigación comenzó en el 2008 bajo el indicio de la compra de un tomógrafo de 13 millones 800 mil pesos, mismo que no fue localizado en ningún hospital o servicio de salud.

El dictamen de la sentencia fue tramitada este martes y, a pesar de que indica que el culpable deberá pasar seis años en prisión, Femat se amparó para encarar el castigo fuera de la cárcel y además pagó una fianza.
[post_ad]
Finalmente, el exfuncionario panista deberá pagar todo el dinero 'invertido' en el tomógrafo y tendrá que ser entregado en efectivo al gobierno estatal.

Redacción--tlayuda/record.com.mx
Dan 6 años de cárcel a exgobernador panista por peculado; paga fianza y es libre Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Como es posible que un ladron de esta magnitud se encuentre libre.

    ResponderBorrar
  2. Por eso roban a manos llenas, como esta rata, al fin y al cabo sólo le van a cobrar el tomógrafo, y todo lo demás que se robó lo va a disfrutar. ¡Cómo se hacen pendejos!: nos distraen para que creamos que se hizo justicia. Finalmente no va a pisar la cárcel, en cambio los "saqueadores" que se robaron una pantalla de a 5 mil pesos, o menos, ya están encerrados, y quién sabe cuándo vayan a salir. PINCHE CORRUPCION!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.