Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenidos por robar bicicletas en Zinacantepec

Bicicletas

Luego de sustraer bicicletas y otros objetos de un domicilio, un hombre y una mujer intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta, pero fueron asegurados por policías municipales, en calles del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan.

De acuerdo con la información, la víctima del robo pidió auxilio a los uniformados a través de una llamada, indicándoles que en el traspatio de su vivienda, ubicada en la calle de Las Moras, estaban un hombre y una mujer, quienes sustrajeron tres bicicletas, subiéndolas a una camioneta Ford F150, láminas de circulación MFB-11-88 de color rojo.

Cuando los uniformados llegaron al domicilio, la pareja se percató de su presencia, por ello subieron al vehículo e intentaron huir. En ese momento se inició una persecución que culminó con el aseguramiento de las dos personas en la calle Independencia, en los ejidos de San Lorenzo. Los detenidos fueron identificados como Arturo, de 31 años, y Rita, de 39.
[post_ad]
Por tal motivo, los objetos sustraídos y la pareja fueron trasladados al Ministerio Público, donde quedaron a disposición del agente ministerial correspondiente, quien inició la carpeta de investigación.

Redacción--oem/soldetoluca
Detenidos por robar bicicletas en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.