Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumento salarial del 6.6 % a maestros y trabajadores de la UAEM

Educación

Trabajadores y maestros sindicalizados de la Universidad Autónoma del Estado de México  tendrán un incremento salarial de 6.06 por ciento -3.08 directo al salario, 1.0 por ciento por productividad y 1.98 en prestaciones- de acuerdo a los convenios firmados este día entre líderes de las organizaciones y el rector Jorge Olvera.

El rector dijo que la administración hizo un esfuerzo para mejorar las condiciones de trabajadores y maestros, al lograr otorgar “un incremento que rebasa el tope salarial impuesto a nivel federal”.

“Los convenios de negociación salarial y contractual 2017 firmados por la Universidad Autónoma del Estado de México con la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución (FAAPAUAEM) y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de esta casa de estudios (SUTESUAEM) son signo de orden, paz y armonía”, sostuvo el rector Jorge Olvera García.
[post_ad]
A la firma asistieron representantes del comité directivo y delegados de ambas agrupaciones, acompañado por el secretario de Administración, Javier González Martínez; el Abogado General de la institución, José Benjamín Bernal Suárez, y la directora de Recursos Humanos, Martha Olivia Cano Nava.

Redacción--tlayuda/lector24.com
Aumento salarial del 6.6 % a maestros y trabajadores de la UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Con que la UAEM empezara a pagar las aportaciones al ISSEMYM nos daríamos por bien servidos (¿por cierto, a dónde está todo ese dinero que nos descuentan a los trabajadores?).... claro, prefiere "invertir" en su mierda de equipo de fútbol.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.