Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Par de incendios en San Mateo Atenco

Humo, fuego

Durante las primeras horas de hoy se registraron dos fuertes incendios en diferentes puntos de este municipio, que acabaron por consumir una fábrica de tapas de plástico para garrafones, así como un depósito de desperdicio industrial; en el cual quedaron dos camionetas quemadas que se encontraban en el interior, dejando como saldo cuantiosas pérdidas económicas. El primer incendio se registró alrededor de las 02:00 horas de hoy, en la calle de Nicolás Bravo número 55, en la colonia Emiliano Zapata. Al lugar acudieron paramédicos de los diferentes servicios de urgencias y elementos del heroico cuerpo de bomberos de los municipios de Toluca, Lerma, Metepec, Temoaya y de Zinacantepec; quienes al llegar observaron que las feroces llamas alcanzaban una altura de casi 15 metros de altura amenazando con propagarse a algunas casas.

Después de un par de horas de trabajo se logró controlar dicho incendio. El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes evacuaron a algunas personas de su vivienda, sin que se reportara alguna persona lesionada o pérdida humana.

Emergencias

Dos horas y media después los mismos servicios de emergencia se trasladaron a la calle de Miguel Alemán esquina con Yuridia y Solidaridad Las Torres, en la colonia Buenavista, ya que vecinos reportaron un segundo incendio en un depósito de desperdicios industriales, que en ese momento arrasaba con todo en el interior así como con el cableado de energía eléctrica de la calle.

VIDEO

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca así como de este municipio, quienes atendieron a algunas personas que presentaban crisis nerviosa. Mientras que elementos de la policía de las diferentes agrupaciones del Estado así como elementos de la Sedena evacuaron a por lo menos 300 personas de sus hogares ya que en donde se encuentra dicho depósito hay casas a una distancia de 10 metros. Fue necesario cerrar la circulación desde Paseo Tollocan sobre Boulevard Aeropuerto hasta el Cruce con la Avenida de Las Torres, en ambos sentidos por lo menos tres horas, así como el paso de peatones cerca de la zona.
[post_ad]
En este último incendio se pudo observar que las llamas alcanzaron a quemar dos camionetas que se encontraban en el interior, la cuales quedaron calcinadas así como todo el material reciclado, así mismo cables de teléfonos y de electricidad se encontraban cortados y tirados en las calles lo que perjudicó a por lo menos a más de 80 familias en el servicio eléctrico y de telefonía, mencionaron algunos vulcanos. Las causas de estos dos incendios aún se desconocen, sin embargo algunos uniformados y Bomberos mencionaron que posiblemente fueron provocados, por lo que será a través de los peritajes llevados a cabo por las autoridades correspondientes quienes determinen las causas reales de estos incendios, así como el que se registró el día de ayer en el municipio de Xonacatlán.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
VIDEO: Par de incendios en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.