Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Escasean hologramas 1 y 2 en verificentros de Edomex, Toluca, Metepec

Trámites

Sin hologramas 1 y 2 de verificación vehicular se quedaron verificentros del valle de México, lo que afecta a miles de automovilistas.

Desde la tarde del viernes, automovilistas reportaron que se agotaron los hologramas 1 y 2 en algunos el 00, por lo que conductores recorrieron verificentros de varios municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, entre otros, sin hallarlos.

Afirmaron que encargados los establecimientos les dijeron que se agotaron y en la Secretaría del Medio Ambiente están de vacaciones, por lo que no fueron abastecidos de más calcomanías.

Añadieron que los encargados les piden regresar después del 5 de enero y pagar la multa correspondiente, que asciende a unos mil 700 pesos.

La Secretaría del Medio Ambiente de la entidad informó en redes sociales que sólo en algunos verificentros no hay hologramas, pero en la mayoría sí.

Conductores exigieron que la dependencia emita un listado de establecimientos donde sí hay hologramas y expliquen las causas del desabasto.

Toluca y Metepec

Durante las últimas horas de este 2016, se pudieron apreciar varias filas de vehículos en el verificentro ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Ángeles, perteneciente al municipio de Toluca, lo que entorpeció el tránsito vehicular en la zona.

Trámites

Por otro lado, en el verificentro ubicado sobre la avenida Solidaridad Las Torres, antes del cruce con Manuel J. Clouthier, en el municipio de Metepec, también tuvo gran presencia de automovilistas.

En este último sitio, incluso había presencia de la Policía Municipal de Metepec, quienes resguardaron la zona durante esta tarde.
[post_ad]
Por el contrario, en el caso del verificentro ubicado sobre la avenida Ignacio Comonfort, no hubo gran presencia de automovilistas, como en ocasiones se puede apreciar.

Cabe destacar que durante esta semana, por lo menos en seis verificetros de Toluca, se quedaron sin hologramas debido a la gran demanda por parte de automovilistas.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratinedomex
Escasean hologramas 1 y 2 en verificentros de Edomex, Toluca, Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. me quede sin holograma 1 y 2,ya que no hicierón el numero necesario de estos hologramas, pero si estas pagando el refrendo estas registrado para que puedas verificar, si no alcanzaste a verificar por falta de hologramas, tiene que haber una prorroga, ya que el contribuyente no tiene la culpa de que se hayan acabado, es
    la negligencia del gobierno del medio ambiente ya que debe de estar coordinado con refrendos y tenencias para garantizar dichos hologramas. y no pagar multa ya que no es culpa del contribuyente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.