Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Padres de familia intentan linchar a profesor violador en Tlalnepantla

Autos

Padres de familia del kínder “Miguel Hernández”, ubicado en la unidad El Rosario, intentaron linchar al profesor de inglés del plantel, al que acusaron de presuntamente abusar de un menor.

Fuentes locales informaron que el preescolar se ubica en la esquina de las avenidas Cultura Griega y Cultura Romana, en Azcapotzalco, en los límites con Tlalnepantla, por lo que padres de familia pidieron apoyo a policías de este municipio.

Mencionan que los hechos ocurrieron ayer jueves, cuando padres de familia exigieron a la directora del plantel, Claudia Eugenia Castillo Pineda, que entregara al profesor de inglés, Mario José “N”, por presuntamente realizar tocamientos a un menor de cinco años de edad.

Afirman que la madre del menor denunció los hechos ante la Procuraduría de Justicia del estado de México, asentada en la carpeta de investigación NUC.TLA/TLA/TLA/104/114451/16/12 y NIC. TLA/TLA/00/MP/250/15321/16/12, por lo que alrededor de las 19:30 horas de ayer policías ministeriales de la entidad acudieron al citado plantel educativo, donde permanecían unos 60 padres de familia.

Añadieron que los policías ministeriales trasladaron al profesor ante el Ministerio Público, aunque los padres intentaron agredirlo y dañaron el vehículo del detenido.
[post_ad]
Mencionan que a las 01:30 horas de hoy policías municipales apoyaron a la directora y otros profesores que permanecían en el plantel educativo, a los que trasladaron al Ministerio Público para rendir declaración.

VIDEO:

Autoridades del Estado de México informaron que iniciaron la indagatoria, pero los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, por lo que serán estas autoridades las que se encarguen de la investigación referida.

El gobierno de Tlalnepantla brindó apoyo a la madre del menor presuntamente afectado, quien recibe asesoría jurídica y sicológica por parte del DIF municipal.

Redacción--tlayuda/lacronica.com
VIDEO: Padres de familia intentan linchar a profesor violador en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.