Caribe se echa "clavado" a zanja de aguas negras en Calixtlahuaca
El exceso de velocidad y la falta de precaución de un automovilista causaron que la unidad donde viajaba cayera a una zanja de aguas negras, ubicada en medio de los carriles laterales con los de alta en la carretera Toluca – Palmillas, esquina con la calle Ignacio Comonfort, en los ejidos de Calixtlahuaca.
Alrededor de las 09:00 horas de hoy, el conductor de un Volkswagen de color gris, sin placas de circulación, se proyectó hacia un canal de aguas negras en dicha zona, por lo que fueron alertados los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca.
Los socorristas no encontraron a ninguna persona dentro del vehículo; sin embargo, algunos testigos informaron que en la Caribe viajaban dos personas de aproximadamente 48 años, a quienes ayudaron a salir. Posteriormente, los afectados cruzaron la avenida y abordaron un taxi, dejando el auto abandonado.
[post_ad]
Al filo de las 10:45, con una grúa, el carro fue sacado de la zanja y posteriormente arrastrado a un corralón de esta capital mexiquense.
El lugar fue abanderado por elementos de la Policía de Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Redacción--oem/soldetoluca
Caribe se echa "clavado" a zanja de aguas negras en Calixtlahuaca
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/02/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.