Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Eruviel Ávila usa tragedia de Tultepec para presumir hospitales

Eruviel Ávila

La tragedia de Tultepec del pasado martes ha dejado hasta ahora un saldo de 33 muertos y decenas de heridos, en todo el país la gente está de luto y lamenta en redes sociales la tragedia, pero para el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, esto fue el momento perfecto para presumir un hospital.

A través de una transmisión en vivo realizada en Facebook, el gobernador visitó el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango y se dedicó a presumir las instalaciones, el equipo y al personal del lugar, colgándose de los heridos y lesionados.

Durante el video se puede ver al gobernador transmitiendo a manera de selfie mientras muestra el hospital y habla de la tecnología de punta con la que cuenta el lugar.

“Es importante que vean el equipo tan profesional que se tiene, la infraestructura médica que tenemos”, dice el gobernador al comienzo de la transmisión.

Al final del video, el gobernador asegura a los familiares de un paciente que el servicio médico y el tratamiento posterior no tendrán costo alguno.

VIDEO
[post_ad]
El video no fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, quienes criticaron al gobernador por hacerse promoción y aprovecharse de una tragedia que conmocionó al país.

Redacción--tlayuda/ciudadypoder
VIDEO: Eruviel Ávila usa tragedia de Tultepec para presumir hospitales Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. PARASITO DE GOBERNADOR, EN SANTA CATARINA MUNICIPIO DE LERMA HAY UN CENTRO DE SALUD QUE INAUGURO, JUNTO CON UN MONTON DE POLICIAS, LASTIMA DE EDIFICIO NUNCA HAY FICHAS, NO HAY CONSULTAS, NO HAY MEDICINA, EL DENTISTA SOLO ANDA GALANEANDO CON LAS ENFERMERAS Y DAN UN PESIMO SERVICIO MEJOR QUE LO CIERREN EL SEGURO POPULAR VALE PARA DOS COSAS QUE LASTIMA DE DINERO INVERTIDO POR TODOS NOSOTROS....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.