Vecinos bloquean Paseo Tollocan en protesta por falta de agua
Los carriles centrales de Paseo Tollocan fueron bloqueados esta mañana por más de 60 vecinos del fraccionamiento Santa Elena, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco, durante 40 minutos, toda vez que llevan más de una semana sin el servicio de agua potable. (VER NOTA)
Asimismo, aseguraron que están en contra de la construcción del edificio del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) se que tiene previsto en uno de los predios de la zona que son considerados como área verde.
[post_ad]
En lo que refiere al suministro de agua, los quejosos expusieron que desde hace tres meses comenzaron las fallas toda vez que llegaba en pocas cantidades y de baja calidad, es por ello que exigieron al gobierno municipal y estatal que se les proveo de un servicio al nivel del impuesto que pagan por ella, ya que desembolsan hasta 7 mil pesos por este concepto.
El bloqueo comenzó a las 8:00 de la mañana por lo que asentamientos viales se registraron en dirección a la Ciudad de México.
Redacción--tlayuda/trespm
Vecinos bloquean Paseo Tollocan en protesta por falta de agua
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/30/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.