Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ama de casa resulta herida por arma de fuego en Zinacantepec

Cargadores
Imagen ilustrativa

Una ama de casa, que al parecer maniobraba un arma de fuego en el interior de su domicilio, resultó herida luego de que un tiro se escapó y le rozó el cuerpo. Paramédicos acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron en el interior de un domicilio de la calle Morelos esquina Benito Juárez en San Matías Transfiguración, hasta donde acudieron los servicios de emergencia y elementos policíacos.

De acuerdo a datos recabados por las autoridades policíacas, la mujer identificada con el nombre de Ana, de 28 años de edad, se encontraba manipulando un arma de fuego marca Rungler Singler calibre 22.

Así, de forma accidental, se accionó el arma y un tiro le rozo el abdomen, por lo que de inmediato pidió el auxilio de vecinos y posteriormente de una unidad de emergencia.
[post_ad]
Paramédicos acudieron al sitio y tras brindarle los primeros auxilios, la canalizaron al hospital más cercano para su atención médica. Por fortuna, la mujer no presentaba heridas de gravedad.

Habrá que esperar los resultados de las autoridades correspondientes a fin de determinar qué fue lo que pasó en el interior del domicilio antes citado.

Redacción--oem/soldetoluca
Ama de casa resulta herida por arma de fuego en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.