Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca aplicará alcoholímetro día y noche

Ocio

Como parte de las acciones que se realizan en el marco del operativo especial de Seguridad en esta temporada decembrina, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca lleva a cabo de manera diurna el Operativo Alcoholímetro, el cual se mantendrá activo hasta el próximo 6 de enero.

Con el propósito de evitar accidentes relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas, a partir del 12 de diciembre, la subdirección de Tránsito y Vialidad aplica el programa “Conduce sin alcohol” de manera permanente y diurna, acción que forma parte de la operación especial de seguridad que puso en marcha la policía municipal el pasado 9 de diciembre.

En lo que va del año dicha dependencia ha entrevistado a cerca de cien mil personas y aplicado mil 600 pruebas de alcoholemia de las cuales, 788 han resultado positivas y se ha trasladado a los infractores a la Oficialía Calificadora especializada en alcoholimetría, donde cumplieron con un arresto inconmutable de 12 a 36 horas de acuerdo al nivel de alcohol registrado en la prueba.

En el dispositivo participan 40 elementos de la policía municipal, así como de tránsito y vialidad, personal de la Defensoría de los Derechos Humanos, el Sistema DIF Municipal y la Contraloría.
[post_ad]
Asimismo, el operativo especial nocturno que se realiza los fines de semana se mantiene activo, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana recomienda a la población evite manejar si ha ingerido alguna bebida alcohólica, designar a una persona para conducir o pedir los servicios de un transporte público.

Con estas acciones, el gobierno municipal  mantiene su compromiso con la ciudadanía de llevar a cabo acciones preventivas que inhiban la comisión de un delito y se eviten accidentes.

Redacción--tlayuda/edomexaldia
Toluca aplicará alcoholímetro día y noche Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. TAMBIEN DEBERIAN APLICAR OPERATIVOS EN TIENDAS, LOJAS MERCANTILES O DEPOSITOS PARA QUE EVITEN VENDER Y PERMITIR BEBER EN LA VIA PUBLICA O Y CONVERTIR ESTOS LUGARES EN CANTINAS, EVITANDO CUALQUIER TIPO DE TRIFULCAS, RIÑAS, DE GENTE BUSCA PLEITOS, QUE SOLO BEBEN PARA ESO, PARA BUSCAR PLEITOS, ADEMAS DE VENDER CUGARROS PIRATAS

    ResponderBorrar
  2. EN VEZ DE ESTAR PROMOVIENDO VER A GENTE MAS TROL EN LA CALLE EL SENADO SE DEBERIA PREOCUPARSE Y OCUPARSE DE VERDADEROS PROBLEMAS DE SEGURIDAD PUBLICA, SOCIAL ALIMENTARIA, EDUCATIVA, LABORAL Y NO ESTAR PROMOVIENDO LEYES QUE AFECTEN Y PERJUDIQUEN AL PAIS, “CHALE CON UN TOQUIN DE MOTA SE TE VAN LOS PROBLEMAS”, PINCHE GENTE HUEVONA, OCIOSA Y MIRALOS COMO TERMINAN ROBANDO O ASALTANDO PARA CROMPRAR MAS DROGA.

    ResponderBorrar
  3. DEBERIAN DE PONER NUMEROS TELEFONICOS A DISPOSICION DE LA CIUDADANIA PARA REPORTAR CASOS DE EBRIOS CONDUCIENDO (LA MAYORIA CONOCEMOS O TENEMOS VECINOS ASI) O PARA DELATAR A GENTE QUE PONE EN SOBRE AVISO DE LOS LUGARES DEL ALCHOLIMETROS, EVIDENCIA LA HAY AL NOTIFICARLO POR REDES SOCIALES O POR TELEFONO, HAY QUE USAR TODO LO QUE SE TIENE A LA MANO PARA ACABAR CON ESOS "HOMBRECITOS" QUE SE SIENTEN MUY MADRES PERO QUE CUANDO OCASIONAN UN ACCIDENTE O LESIONAN A ALGUIEN CON ARMA BLANCA O DE FUEO O LES PARTEN SU MADRE ESTAN CHILLANDO COMO LAS NIÑAS QUE SON

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.