Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a pareja de la tercera edad en Ecatepec

Colchones, sueño

En un presunto asalto a casa habitación, fue asesinados un matrimonio durante la madrugada de este viernes, en la colonia Guadalupe Victoria.

Versiones oficiales indican que hoy, a temprana el hijo del matrimonio llamó, como todos los días, a sus padres, quienes atendían una tlapalería y vivían solos; sin embargo, al no recibir respuesta, decidió ir a ver qué sucedía.

Refugio, de 53 años de edad, llegó al domicilio ubicado en avenida Chapultepec, de la mencionada colonia, y al ingresar a la vivienda encontró a sus padres acostados sobre la cama, con lesiones en la cabeza.

Policías municipales y paramédicos fueron alertados arribando al domicilio minutos después, tomando conocimiento y certificando la muerte de la pareja.

La principal sospecha es que durante la noche o madrugada sujetos armados ingresaron a robar dinero en efectivo y algunas pertenencias y asesinaron al matrimonio.
[post_ad]
Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento de los cuerpos, quienes en vida llevaban el nombre de Laura de 77 años, y Gaudencio de 78.

En el lugar se localizaron 8 casquillos calibres 9 milímetros, 45 y .223, asimismo en el patio se encontró un perro pastor alemán herido por  disparo de arma de fuego.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Asesinan a pareja de la tercera edad en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.