Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a perrita con cachorros en explosión de Tultepec

Veterinario

La explosión del mercado San Pablito de Tultepec, ocurrida la tarde de este martes, también dejó numerosas víctimas animales, además de las 32 personas muertas y 70 lesionadas.

Tras el fatal siniestro, la Unidad de Rescate Animal México acudió al punto para “peinar” la zona y rescatar a aquellos perros y demás animales que se encontraran accidentados para ponerlos a salvo y encontrarles un hogar en donde sean amados.

En su cuenta de Facebook, los animalistas informaron del hallazgo de una perrita que se refugió junto con sus siete cachorros, hecho que salvó su vida y la de sus crías.

Los ocho, fueron sacados de la zona para llevarlos a un albergue temporal, no obstante, hacen el llamado a la sociedad en general para apoyarlos y adoptar a uno, pues la Unidad de Rescate Animal sólo hace la función de salvaguardarlos, más no de darles un hogar permanente.
[post_ad]
Por desgracia, también hallaron a un perrito atropellado al cual trasladaron al Centro Veterinario México, de la Ciudad de México, para atenderlo y salvarlo.

En caso de encontrar algún animal accidentado, pueden contactar a la Unidad de Rescate Animal México a través de su perfil de Facebook para ayudar en su rehabilitación y cuidados.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Rescatan a perrita con cachorros en explosión de Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.