Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía frustra asalto y balea a delincuentes en Ecatepec

Camioneta de noche, oscuro

Un agente de Investigación de la Procuraduría capitalina fue herido anoche tras un enfrentamiento a tiros con tres presuntos asaltantes dentro de una estética, en el que uno de ellos murió, otro quedó herido y el tercero escapó, pero luego fue hallado muerto.

De acuerdo con los testigos, el policía se encontraba dentro del establecimiento, ubicado en la colonia Renacimiento de Aragón de este municipio, esperando a ser atendido cuando ingresaron los hombres.

Al momento en que los asaltantes se encontraban amagando a los clientes y a los trabajadores del lugar, el policía los enfrentó, con lo que se desató un tiroteo.

Las autoridades recibieron el reporte del enfrentamiento aproximadamente a las 23:00 horas cerca del cruce de las calles Valle de Armus y Valle de Olimpia de dicha colonia.

Mientras los asaltantes trataban de repeler el ataque para después escapar, el agente quedó lesionado en el interior del negocio, y de inmediato se pidió apoyo de una ambulancia.

Luego se informó que uno de los delincuentes quedó malherido afuera de la estética y se inició la búsqueda de sus cómplices. Mientras, el policía de Investigación y el asaltante fueron estabilizados y trasladados bajo custodia a distintos hospitales; la zona quedó resguardada.
[post_ad]
Los policías municipales informaron que a un par de cuadras, sobre la calle Valle de Olimpia, se encontró sin vida a un segundo asaltante. El tercer sujeto escapó.

Una vez que se inició el peritaje, se localizaron tanto dentro como fuera de la estética 11 casquillos de diferentes calibres, un arma, así como un auto estacionado en donde presuntamente llegaron los asaltantes.

Redacción--tlayuda/redaccionmx/reforma
Policía frustra asalto y balea a delincuentes en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.