Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a familia muerta al interior de su casa en Edomex

Autos de noche

Cuatro integrantes de una familia en Zumpango fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer cuando los vecinos del fraccionamiento Paseos de San Juan reportaron un olor putrefacto que provenía del número 48 de la cerrada Carnejo esquina con Paseos de San Juan.

Dos de los cadáveres se encontraban en la planta baja, mientras que dos más en la planta alta.

Al lugar llegó una mujer que se identificó como hermana del padre de familia, quien identificó a los cadáveres como Luis Alfonso del Ángel Montoya, de 58 años y padre de familia, Luisa Lorena Medina Cruz, madre de 35 años, Luis Alfonso del Ángel Medina y Leonardo del Ángel Medina, hijos de 15 y 12 años respectivamente, quienes llevaba varios días muertos postrados en sus camas.

Cerca de las 22:30 horas arribó personal de la procuraduría mexiquense, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta el Ministerio Público de Cuautitlán donde se realizarán las necropsias de ley para confirmar la causa de la muerte de la familia Del Ángel Medina.
[post_ad]
Autoridades investigan una fuga de gas como posible causa de la tragedia, aunque esto se determinará una vez que se practiquen las pruebas periciales necesarias, debido al estado en que se encontraban los cuerpos y al tiempo transcurrido desde el fallecimiento de las personas.

Redacción--tlayuda/reporteniveluno
Encuentran a familia muerta al interior de su casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.