Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 8 ligados a secuestro de niñas en Iztapalapa

Cobertores

Agentes de la Procuraduría capitalina capturaron a ocho presuntos plagiarios, relacionados con el rapto de dos niñas de secundaria en Iztapalapa y el asesinato de dos cómplices.

Con ello, la banda quedó desmantelada, además de que se aseguró una casa de seguridad, droga y documentación que podría vincularlos con por lo menos dos secuestros más en la Ciudad.

Consta en la indagatoria FAS/UI-2C/D/736/12-2016 que el 28 de noviembre pasado, las víctimas caminaban hacia su secundaria en la Colonia Progresista, en Iztapalapa, cuando un grupo de hombres las interceptaron.

Las ataron de pies y manos, les colocaron ropa en la cabeza y más tarde las confinaron al cuarto de un domicilio.

Tras varios días de cautiverio, la familia de ambas pagó por su liberación, pero una disputa por el dinero provocó que dos de los plagiarios fueron torturados y ejecutados.

Autoridades encontraron sus cuerpos en la misma casa de seguridad donde seguían cautivas las niñas de 13 años de edad.
[post_ad]
Los responsables huyeron, pero agentes de Iztapalapa siguieron una pista hasta el Pueblo San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta, donde luego de un operativo arrestaron a los sospechosos, entre ellos su líder, Ángel Alberto Muñoz Saldaña “El Giovanni”, de 27 años de edad.

Siete personas más, entre éstas 2 mujeres y 3 menores de edad, también quedaron a disposición del Ministerio Público; se les incautó mariguana y más de 100 dosis de cocaína.

Redacción--tlayuda/laprensa/reforma
Caen 8 ligados a secuestro de niñas en Iztapalapa Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.