Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El colmo: grupo armado asalta comandancia de policía en Papalotla Edomex

Bancos

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de 11 sujetos ingresaron a la comandancia del municipio de Papalotla en el Estado de México para robar armamento de la corporación policial, además de intentar sustraer el cajero automático de Banorte, sin obtener resultados.

Versiones oficiales indican que los delincuentes se llevaron 6 armas (3 escopetas, 1 .223 bus marter, 1 9 mm., 1 380 glock.) tras someter a dos policías uniformadas que hacían guardia, así como a una elemento de protección civil que se encontraban en turno.

Durante un recorrido de patrullaje fue localizada una camioneta tipo pick up marca Chevrolet color rojo sin placas, eso sobre la avenida 16 de septiembre del municipio de Chiautla, en cuyo interior se encontraron algunos guantes y máscaras por lo que no se descarta haya participado en dicho robo de armas.

Al lugar de los hechos arribó el perito en criminalística al mando de tres personas más de la Fiscalía Regional de Texcoco para dar fe de los hechos.
[post_ad]
Mientras tanto, los dos elementos de la policía municipal de 35 y 21 años, así como el elemento de protección civil fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de  Texcoco, para rendir su declaración.

Redacción--tlayuda/periodicosupremo
El colmo: grupo armado asalta comandancia de policía en Papalotla Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.