Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca motociclista contra camioneta en San Mateo Atenco

Pilotos de carreras

Una persona con la pierna rota y graves daños materiales, fue el saldo que dejó una motocicleta cuando se impactó de frente contra una camioneta, en San Mateo Atenco.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando en las calles de Metropolitano y Riva Palacio, en el barrio de San Isidro, se dio el accidente donde se vio involucrada una motocicleta, de color rojo con negro de la marca Italika y una camioneta Chevrolet tipo Blazer.

Según algunos testigos, el impacto se dio cuando uno de los conductores salió de una calle para incorporarse a la vialidad, pero se encontró de frente con el otro vehículo. El impacto fue tan fuerte que la salpicadera y la parrilla de la camioneta quedaron partidas mientras que la motocicleta quedó destrozada de su parte frontal.

Quien llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, un hombre de unos 30 años, el cual quedó tendido a un costado de su vehículo.

Tras el accidente, sólo pudo sentarse, ya que sus piernas quedaron muy lesionadas y le fue imposible incorporarse. Las personas que se congregaron en el sitio, le recomendaron esperar a los paramédicos.
[post_ad]
Elementos de Protección Civil de este municipio llegaron al lugar a bordo de una ambulancia para dar atención pre hospitalaria al hombre y trasladarlo a un hospital cercano.

De acuerdo con el personal de primeros auxilios, presentaba una fractura en la pierna. Policías municipales cerraron las calles mientras los especialistas en urgencias médicas laboraban.

Más tarde, una grúa retiró los vehículos para trasladarlos al corralón municipal, el conductor de la camioneta fue llevado ante las autoridades, donde se deslindarían responsabilidades y se está a la espera del estado de salud del motociclista involucrado.

Redacción--tlayuda/grafico
Choca motociclista contra camioneta en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.