Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detiene PGJEM a 11 personas que tenían en su poder más de 250 celulares robados

Telcel

Mediante diversos operativos realizados en tianguis y puestos semifijos en los municipios de Cuautitlán, Texcoco, Chalco, Toluca y Tecámac, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a 11 personas, quienes tenían en su poder celulares de los cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.

En una primera movilización realizada en un tianguis ubicado en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, en la colonia La Joya, elementos de la Procuraduría de Justicia estatal aseguraron a Eduardo “N”, quien se encontraba comercializando 75 teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Uno de los equipos que tenía en su poder, resultó con reporte de robo, de fecha 1 de diciembre de este año.

Al continuar con los operativos, Agentes de la PGJEM desplegaron un operativo en un tianguis ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Las Joyas de Santa Ana, en el municipio de Texcoco, en el lugar fueron detenidos Joel “N” y Paul “N”, ambos de 28 años de edad, quienes se dedican a la venta de teléfonos.

Estos sujetos llevaban consigo 37 teléfonos celulares, uno de los cuales presuntamente fue robado a una persona el pasado 2 de diciembre, en la carretera Los Reyes-Texcoco, en el poblado de Coatlinchan.

Por otro lado, servidores públicos de esta Institución realizaron un operativo en un puesto semifijo ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro, del municipio de Chalco, en donde fue detenido Diego “N”, de 20 años, al momento en que se encontraba comercializando varios teléfonos celulares de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Samsung, nokia, telcel, movistar

Cabe mencionar que una persona se aproximó a los Policías de Investigación y reconoció uno de los teléfonos que se encontraban en venta, como de su propiedad y el cual presumiblemente le fue robado el 1 de diciembre.

Elementos de la PGJEM, en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, realizaron operativos simultáneos en varios puestos ubicados al interior de un tianguis ubicado en la colonia Santa María Totoltepec, de la capital mexiquense.

En este sitio fueron aseguradas cinco personas identificadas como Jordy “N”, de 23 años, Gerardo “N”, de 49 años, Roberto “N”, de 48 años, Javier “N”, de 32 años, y Genaro “N”, de 46 años, quienes se encontraban vendiendo teléfonos celulares.
[post_ad]
En total les fueron decomisados 103 equipos, entre ellos una tableta electrónica, la cual presuntamente fue robada el pasado 25 de noviembre, en el Valle de Toluca.

Finalmente, en una movilización realizada en el municipio de Tecámac en un puesto semifijo, fueron detenidos Uriel “N”, de 22 años, y Andrés “N”, de 21 años, quienes tenían en su poder 25 teléfonos celulares, uno de ellos reportado como robado.

Las personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las indagatorias correspondientes por el delito de encubrimiento por receptación, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/informante
Detiene PGJEM a 11 personas que tenían en su poder más de 250 celulares robados Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y para cuando van al tianguis el piojo en Toluca, muchas cosas que venden ahí son robadas...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El piojo esta en Santa Marina Totoltepec y se realizo operativo en ese lugar.

      Borrar
  2. Pueblo, por favor piensa que talvez alguien murió por el teléfono celular u otro artículo robado que quieres comprar más barato en el piojo u otro lugar similar.

    ResponderBorrar
  3. Y lo peor de todo k los celulares no llegaron a el ministerio ya no se sabe en kien confiar xq los k asen los operativos aparte de golpear a los mencionados aqui golpean a mujeres o gente inocente k no tienen nada k ver y los encierran para despues sacarte una fuerte cantidad de dinero y de todos ellos la mayoria ya estan otra vez en la calle aver cual justicia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.