Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan tráilers que habían sido robados en Toluca

Estrenos, películas de cinepolis
Imagen ilustrativa

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) lograron la recuperación de dos trailers que habían sido reportados como robados en municipios del Valle de Toluca.

El primer caso fue un tráiler que transportaba mercancía de limpieza con un valor total de 90 mil pesos.

Ésta unidad tenía reporte de robo, por lo que mediante un operativo implementado para el combate al hurto de vehículos y transporte, sobre el boulevard Miguel Alemán esquina con Riva Palacio, en la colonia Álvaro Obregón en San Mateo Atenco, elementos de la Policía de Transporte de la CES pudieron hacer el aseguramiento y recuperarlo.

De acuerdo con informes, la unidad con cabina de color azul y caja de color blanco, de la marca Freightliner, contaba con reporte de robo previo y fue encontrada estacionada, por lo que no hubo personas aseguradas.

El vehículo de carga pesada fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de Toluca OCRA, en San Mateo Oxtotitlán, para las pesquisas correspondientes.

El segundo caso se dio derivado de un reporte en el que se informaba que el operador de un tráiler, que transportaba mercancía con valor de un millón de pesos, había sido abordado por un sujeto para robarle la unidad.

Ante esta situación, elementos de la Policía de Transporte de la CES realizaron también un operativo para recuperar el vehículo y aseguraron a dos personas.

Por medio de una llamada telefónica, los uniformados solicitaron el apoyo debido a que una de sus unidades, que había salido de la ciudad de Toluca con destino al estado de Coahuila, había sido abordada por un sujeto ajeno a la empresa y después se le había perdido la pista al operador de la unidad.
[post_ad]
Inmediatamente se implementó el filtro de seguridad sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 57+300, cerca del poblado El Cotesito, en donde la unidad de carga de color blanco con matrícula 105-EG-3 fue abordada por los uniformados.

En el sitio quedaron en calidad de detenidos el copiloto, identificado como Jesús Alfredo “N”, de 18 años, con domicilio en Tenancingo, así como Isaías “N”, de 27, originario de San Pablo Autopan; a este último se le señala de encubrimiento por receptación.

Tanto la unidad de carga como las dos personas que lo tripulaban fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada Contra Delitos Cometidos al Transporte, a fin de determinar su situación jurídica.

Redacción--oem/soldetoluca
Recuperan tráilers que habían sido robados en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.