Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con explosivos, roban cajero automático en San Mateo Atenco

Ahorros

Por lo menos tres sujetos hicieron estallar un cajero automático del banco HSBC, ubicado en una estación de gasolina, con un artefacto explosivo presuntamente de fabricación casera, para extraer ilegalmente dinero.

El incidente, de acuerdo con declaraciones del vigilante de la estación, ubicada en la avenida Solidaridad-Las Torres, casi en el cruce con el Boulevard Aeropuerto, en territorio municipal de San Mateo Atenco, sucedió aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de este lunes 26 de diciembre.

“Sólo escuché una explosión muy fuerte, y cuando salí a ver qué es lo que había pasado, solo vi que se iban tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban”, relató el vigilante, quien, por razones de seguridad pidió omitir su nombre.

Las puertas del cajero automático, de vidrio, quedaron totalmente destruidas, y a más de 15 metros quedó la puerta de seguridad del cajero automático, la cual voló evidentemente por la explosión ahí registrada.

Ahorros
[post_ad]
Llegaron al lugar policías estatales y municipales de San Mateo Atenco, solo para cerciorarse y poner en marcha un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, lo cual no logró resultados positivos.

Más de tres horas esperaron a los especialistas del Instituto Pericial del Estado de México, así como al agente del Ministerio Público, quienes levantaron evidencias e iniciaron la averiguación correspondiente.

Redacción--tlayuda/la-prensa
Con explosivos, roban cajero automático en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.