Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a banda de carteristas de la Terminal de Toluca

Taxis
Imagen ilustrativa

Una supuesta banda de carteristas, dedicada a robar en la periferia de la terminal de autobuses de la ciudad de Toluca, fue detenida en las inmediaciones de la colonia Valle Verde, la cual, de acuerdo con los reportes de la autoridad estaba integrada por cuatro mujeres y un menor de edad.

Identificadas como Elba, de 49 años de edad; Claudia, de 32; Lizbeth, de 23; Fernanda, de 21; y como Sergio David, de 14 años, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, en la zona de avenida Isidro Fabela y el Pasaje de la Terminal.

El mudos operandi de la presunta banda de asaltantes -denunciado ante el municipio por supuestas víctimas- consistía en usar al menor como distracción para que las implicadas actuaran cubriendo su identidad con gorras y sudaderas.

Elementos de Seguridad Ciudadana detallan que tres de las detenidas argumentaron radicar en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, la cual forma parte de la capital del Estado de México, mientras que la otra implicada refirió tener domicilio en la Nueva Oxtotitlán, comunidad también toluqueña.
[post_ad]
Las autoridades hicieron un exhorto a la ciudadanía en general para difundir la captura de este presunto grupo de ladronas y que sus víctimas acudan a levantar las denuncias correspondientes para concretar los procesos en su contra.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Capturan a banda de carteristas de la Terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y las fotos de estos ratas ??no son los únicos hay más a mi me quisieron sacar la cartera y santo madrazo que se llevó ese mono

    ResponderBorrar
  2. NO HAY DE OTRA CUIDARSE UNO MISMO CON LA CIUDADANIA Y A VECES HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO, AUNQUE SEAN VIEJAS, Y LES FALTA AGARRAR MUCHOS LACRAS QUE HA ESO SE DEDICAN CON SEGUIR DINERO PARA SU MENTADO VICIO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.