Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto se sale de la carretera y choca en la Marquesa-Tenango del Valle

Marquesa, turismo

Un vehículo compacto que circulaba a exceso de velocidad, se salió ayer de la carretera la Marquesa-Tenango del Valle e introduciéndose en la zona boscosa.

El encontronazo ocurrió en el paraje conocido como El Valle del Potrero, provocando que el auto compacto volcara, dejando con lesiones a su tripulante. 

En el sitio, que es un lugar turístico donde se encuentra una zona de juegos y comercios de comida, quedó un vehículo compacto Ford tipo Fiesta, color vino, el cual circulaba a exceso de velocidad con dirección a Tenango.
[post_ad]
Según los primeros informes, el conductor del Fiesta perdió el control al salirse de una curva pronunciada, se introdujo en la zona boscosa y tras golpear con las rocas, el coche dio varias volteretas.

El conductor quedó dentro de su vehículo con varios golpes, pero logró salvar la vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Redacción--tlayuda/grafico
Auto se sale de la carretera y choca en la Marquesa-Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se lo merecen por p3nd3j0s, siempre sintiendose muy ching0nes en el volante cuando son unos pendejos que terminan chillando cuando se parten su madre, conducen como locos los put0s

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.