Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta atropella a mujer que vendía frutas en Toluca

Salud

Una vendedora de frutas que se dirigía a recoger a su hijo a la escuela, fue atropellada ayer por una camioneta de seguridad privada sobre la avenida Heriberto Enríquez.

La mujer quedó gravemente lesionada y el triciclo que conducía destrozado, mientras que el vehículo responsable se dio a la fuga a toda velocidad.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que se reportó a los cuerpos de emergencias y policiacos del atropellamiento de una mujer de unos 25 años de edad, por lo que hasta el lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron a la mujer, quien se encontraba sobre la cinta asfáltica a unos centímetros de la banqueta.

La víctima estaba inconsciente y sangrando profusamente, por lo que los rescatistas procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Según algunos testigos del accidente, la mujer circulaba a bordo de su triciclo en el que vende frutas con chile, cuando fue alcanzada por un vehículo con logos de una empresa de seguridad privada.

Luego del impacto, el conductor de la unidad responsable aceleró para darse a la fuga, mientras peatones trataban de ayudar a la mujer tirada.

Al lado de la víctima yacían pedazos de su triciclo de color azul en el que viajaba.

“A la señora la hemos visto por aquí. A esta hora va a una escuela, y pasa después con un niño, también la he visto con este triciclo vendiendo cócteles de frutas, esta vez sólo traía limones, quedó muy mal la señora”, comentó un testigo. 
[post_ad]
Policías municipales y estatales llegaron al sitio y se les informó de las características del vehículo involucrado, con la esperanza de que se pueda localizar al chofer causante de la desgracia, pero hasta ayer no contaba con algún reporte del responsable.

Luego de ser estabilizada, la víctima fue subida en una ambulancia y trasladarla al hospital Adolfo López Mateos, donde su estado de salud fue reportado delicado. 

Al lugar no llegaron familiares que pudieran identificar a la mujer, por lo que se espera que la víctima se recupere y pueda dar mayores datos.

Redacción--tlayuda/grafico
Camioneta atropella a mujer que vendía frutas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Este es el tipo de ´personas que contratan las seudo empresas de seguridad privada
    incompetentes, negligentes, complices y torpez, expertos en logistica y seguridad privada si como no, y asi hay mucho repartidor de varias empresas que son todos unos cafres al volante.

    ResponderBorrar
  2. JC: Hijos de su maldita madre, le desgracian la vida a una persona humilde que va al dia y por una estupides, pendejada la atorpella y huyen los hijos de su pinche madre ??, malditos cobardes, ojala los detengan, perros malditos desgraciados

    ResponderBorrar
  3. Malnacidos esos son los que dicen saber conducir, idiotas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.