Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella a motociclista y se da a la fuga en carretera Toluca-Naucalpan

Cascos

El conductor de una motocicleta resultó gravemente lesionada tras ser atropellado por el conductor de un carro particular, quien se dio a la fuga en el kilómetro 47 +200 de la carretera Toluca-Naucalpan de este municipio.

Alrededor de las 12:10 horas de hoy, el conductor de una motocicleta Italika fue atropellado quedando con severas lesiones y fracturas en dicha vialidad, por lo que fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes encontraron todo lesionado quien mencionó llamarse Gerardo de 18 años de edad con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas en la localidad de San Cristóbal Huichochitlan.
[post_ad]
Tras brindarle los primeros auxilios y estabilizado, el lesionado fue trasladado de emergencia al hospital Nicolás San Juan ya que de acuerdo con los primeros informes de los socorristas este sufrió fracturas en ambas piernas y brazos así como un fuerte golpe en la cabeza a un portando el casco de seguridad.

Del supuesto responsable no se sabe nada ya que algunos testigos mencionaron que era un Chevrolet de color gris sin que tuvieran tiempo de anotar las placas para su búsqueda y detención.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Atropella a motociclista y se da a la fuga en carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.