Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apalean a sujeto que golpeaba a una mujer en Toluca

Fotos diferencia y humor
Imagen ilustrativa 

Habitantes de la comunidad de San Nicolás Tolentino de Toluca, en el Estado de México detuvieron e intentaron linchar a un hombre que había golpeado a una mujer.

De acuerdo con el hijo de la mujer golpeada, identificada como Rafaela, recibió una llamada en la que lo alertaban de la agresión en contra de su mamá.

De inmediato se trasladó hasta la calle de Potrerito entre Hidalgo e Independencia de la comunidad antes mencionada, donde el sujeto identificado como Silverio Oyola Hernández de 52 años de edad, al verlo llegar sacó un arma y le disparó al cofre del auto marca Audi color azul con placas de circulación PFD-298-U.

Vecinos de la zona al darse cuenta de los hechos, sometieron al sujeto y lograron desarmarlo, para posteriormente golpearlo.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para rescatarlo y detenerlos, además le aseguraron un revolver calibre 22 abastecida con cinco cartucho  útiles y siete más que llevaba en la bolsa de su pantalón.

La mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital para ser atendida por las lesiones provocadas por la golpiza, en tanto el sujeto fue llevado al Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/elinformante
Apalean a sujeto que golpeaba a una mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojala a todos esos cobardes "hombrecitos" le podamos partir su mauser en gajos bien machotes contra una mujer y con una arma en la mano pero sin su pistolita se les caen los calzones a los hijos de uta bien hecho y ojala le hubieran roto mas de un hueso al maldito cobarde ese

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.