Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registra en el IEEM el primer candidato independiente del Edoméx

Votar

Marciano Javier Ramirez Trinidad, se convirtió en el primer aspirante a la gubernatura del Estado de México por la vía independiente, pues de manera formal presentó su “manifestación de intención” ante las autoridad electorales mexiquenses.

Se trata de un vecino del municipio de Nezahualcóyotl que en elecciones anteriores también ha buscado -sin éxito- ser abanderado sin partido a la alcaldía y a la presidencia de la república.

Para lograr la candidatura independiente Marciano Ramírez necesita juntar cuando menos 320 mil firmas ciudadanas, tener una asociación civil que respalde sus aspiraciones, abrir una cuenta bancaria para fiscalizar los recursos que utilice y comprobar que es ajeno a cualquier militancia partidista.

Después de analizar su documentación y cumplimiento de los requisitos el IEEM determinará si aprueba la candidatura de Marciano Javier Ramírez, quien podría contender en las elecciones del 4 de junio del 2017.
[post_ad]
“La semana pasada vino un ciudadano conocido del instituto, porque lo ha hecho en otras ocasiones, a traer su manifestación de intención y ya presentó su documentación, la vamos a revisar y esperaremos a que se cumpla el plazo para resolver sobre todas las que se reciban”, indicó el presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez.

El 9 de enero‪ vence el plazo para que los aspirantes independientes a la gubernatura inscriban sus intenciones ante la autoridad electoral.‬

Redacción--noticiasmvs.com
Se registra en el IEEM el primer candidato independiente del Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Una rata mas.....otro que quiere dinero facil

    ResponderBorrar
  2. Bueno se le ve la cara de un vividor , tipo Beltrones / Gamboa/

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.