Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en clínica quiropráctica y acupuntura en Toluca

Compras

Un Hombre perdió la vida minutos después de haber ingresado a una clínica quiropráctica y de acupuntura, ubicada en la avenida Gómez Farías casi esquina con Villada, en la colonia Francisco Munguía El Ranchito, en esta capital mexiquense.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el reporte lo recibieron vía telefónica alrededor de las 15:00 horas de ayer lunes, por lo que al arribar a dicha clínica encontraron al hombre recostado en una cama boca abajo.

Instantes después al sitio arribaron paramédicos de los grupos de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el hoy occiso no contaba con los signos vitales.

El sujeto fue identificado con el nombre de Víctor de 60 años por su hijo quien lo acompañaba de nombre Ramiro de 25 años con domicilio en San Andrés Tepetitlán en el municipio de Almoloya de Alquisiras.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por los uniformados, después se presentó el agente del ministerio público, además personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna autoridad a mencionado la causa del fallecimiento.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Muere hombre en clínica quiropráctica y acupuntura en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es una verdadera lástima que los medios de comunicación modifiquen la información ya que los hechos no fueron como han sido redactados. Qué falta de ética profesional por parte de ustedes como de los oficiales, antes de publicar información investiguen correctamente. Me preocupa el amarillismo de las notas ya que actualmente ya no se sabe qué información creer, además que al realizar este tipo de acciones se desprestigian a ustedes mismos y causan daños por no corroborar la información que va a ser publicada.

    Dicha persona pidió permiso de tomar asiento en el establecimiento porque se encontraba fatigada y desafortunadamente le dio un infarto, se le prestaron los primeros auxilios y se procedió a llamar a una ambulancia la cual tardó en llegar más de 30 minutos y desafortunadamente ya no se pudo hacer nada para salvar su vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, este medio y otros de prensa impresa alteran las notas tomando como fuente única el dicho o suposición de una o varias personas. Carecen de ética y propiamente de credibilidad con "noticias sacadas al vapor"

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.