Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Tultitlán detienen a empleados de CFE por intentar cortar luz a oficina pública

Pagos

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron detenidos por presunta alteración del orden, quienes pretendían cortar el suministro de energía eléctrica al organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán  para exigir el pago de adeudos.

Reportes indican que esta tarde cuatro trabajadores de la CFE, un supervisor y tres ayudantes, con un camión con canastilla, fueron detenidos por presuntamente alterar el orden y obstruir vialidades, por lo que fueron presentados ante el Oficial Calificador del ayuntamiento, donde posteriormente fueron liberados.

Los trabajadores de la CFE pretendían suspender el suministro de energía eléctrica de las oficinas del Apast, para exigir el pago de alrededor de 65 millones de pesos de deuda.

Autoridades locales afirmaron que dicha deuda fue heredada de administraciones municipales anteriores y han intentado firmar convenio con la CFE para el pago de la misma, aunque hasta el momento no se ha concretado.
[post_ad]
En los últimos dos años la CFE ha intensificado el corte de energía eléctrica a instalaciones municipales y pozos de agua potable, para exigir a los ayuntamientos mexiquenses el pago de adeudos.

Muchos de los municipios de la entidad han firmado convenios con la CFE, para el pago del consumo actual y de la deuda histórica.

El corte del servicio también ha afectado a escuelas públicas, sobre todo de Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Policías de Tultitlán detienen a empleados de CFE por intentar cortar luz a oficina pública Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Deben y se enojan. La electricidad no es gratis, los municipios deben pagar por el servicio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.