Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alerta Amber para localizar a Margarito Álvarez desaparecido en San Miguel Apinahuizco Toluca

Boletines

Se solicita ayuda para localizar a Margarito Álvarez Cruz, de 69 años de edad, quién se reporta como desaparecido desde el pasado martes 22 de noviembre, mismo que fue visto por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Apinahuizco, en Toluca.

Como señas generales Álvarez Cruz tiene tez blanca, cara oval, cabello corto lacio, ojos grises, boca grande y bigote delgado; es de complexión delgada y mide cerca de 1.55 metros de estatura.

Como señas particulares tiene varias cicatrices, las más perceptibles, una en la espalda y otra en el abdomen –cerca del obligo- de aproximadamente cinco centímetros.
[post_ad]
Al momento de su desaparición vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azulytenis. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No localizadas, Ausentes y Extraviadas, pone a disposición el teléfono (01 722) 283 2012 para recibir cualquier información acerca del paradero de Margarito ÁlvarezCruz, así como también para reportar cualquier otro incidente en la materia.

Redacción--tlayuda/alertaamber/alfadiario
Alerta Amber para localizar a Margarito Álvarez desaparecido en San Miguel Apinahuizco Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.