Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a séptimo regidor de Amatepec

Noticias

Localizaron muerto de dos balazos al séptimo regidor en el municipio de Amatepec, Cesar Ramírez Vargas, se informó en el noticiero de "Contraportada". 

De acuerdo con lo publicado por el portal Quadratín, informes de la Dirección de Seguridad Pública de Tejupilco señalan que el ataque se registró en la comunidad de Zacatepec, ubicada a tan solo diez minutos de la cabecera municipal.

"Hasta el momento el cuerpo sigue en la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría", precisó un elemento de la corporación policíaca de Tejupilco a Quadratin Edomex.

De acuerdo a los reportes, el asesinato del regidor, se registró esta mañana en la calle Guatemala a la altura del número 28, inmediaciones de la colonia Las Américas del barrio conocido como Zacatepec.

Las versiones refieren que la mañana de este miércoles se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos de la zona comunicaron a las autoridades el suceso.

Fue así como al arribar al sitio, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal confirmaron que en el lugar se localizaba el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años. Instantes después se supo que se trataba de un representante popular de Amatepec.
[post_ad]
"Se realizó la custodia de la zona en tanto llegaban los representantes del Ministerio Público", precisó un elemento policíaco tras puntualizar que no hay ninguna persona detenida por el homicidio del regidor.

Se tuvo conocimiento que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros, por lo que no se descarta que haya sido más de un agresor.

Redacción--radioformula
Matan a balazos a séptimo regidor de Amatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.