Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan dos ejecutados dentro de una camioneta en colonia La Crespa Toluca

Noticia

Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este jueves en la colonia La Crespa de la ciudad de Toluca, los cuerpos de ambos sujetos se encontraban en la parte posterior de una camioneta que se encontró abandonada en una calle de terracería de esta zona.

Los hechos se reportaron alrededor de las ocho de la mañana cuando vecinos que caminaban por la calle Vicente Guerrero en la parte posterior del mercado de esta comunidad al oriente de la capital mexiquense.

Vecinos del lugar se percataron que en los asientos traseros de una camioneta de color blanco tipo Grand Cherokee con placas del estado de Michoacán PGK-4181, se encontraban los cuerpos de dos varones quienes presentaban manchas hemáticas, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Noticias

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como de la Policía Municipal de Toluca, quienes resguardaron la zona en espera del ministerio público, así como para realizar operativos coordinados en esta región con la intención de ubicar a los probables responsables de este doble homicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar con las investigaciones y recoger los indicios que lleven a la detención de los probables responsables de este caso.

Seguridad
[post_ad]
Cabe señalar que de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública durante el mes de octubre se registraron 180 homicidios dolosos en el territorio estatal, y será hasta el próximo 21 de diciembre cuando se den a conocer las cifras de este tipo de delitos del mes de noviembre.

Redacción--tlayuda/hgrupoeditorial
Hallan dos ejecutados dentro de una camioneta en colonia La Crespa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.