Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Una menor muerta y 7 lesionados, saldo de colisión de taxis en Acambay

Taxis

La disputa por ganar el pasaje entre taxistas, cobró la vida de un niña y dejó gravemente heridas a siete personas más al suscitarse una carambola el viernes en este municipio.

El accidente se registró sobre la carretera federal Acambay-Temascalcingo, a la altura del kilómetro 2.5, donde estuvieron involucrados tres vehículos de alquiler.

“Se venían correteando el pasaje, eso ya es común entre ellos, no les importa la gente, entonces uno intenta rebasar y se produce la carambola”, explicaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Unidades de emergencia fueron requeridas en el lugar, pero lamentablemente una niña de 12 años quedó muerta al interior de un taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 7423- JEX.

Los hechos sucedieron al amanecer y siete personas más quedaron heridas, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la región.
[post_ad]
El área fue acordonada por elementos policíacos, en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México PGJEM iniciara las investigaciones.

“Todo fue por la imprudencia de estos conductores, dos son de Acambay y el otro de Aculco, a la hora del accidente venían como locos”, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Luego de que el cadáver de la infante fue retirado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, los taxis siniestrados fueron retirados en grúa. 

Redacción-oem/soldetoluca
Una menor muerta y 7 lesionados, saldo de colisión de taxis en Acambay Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.