Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Chimalhuacán abusan sexualmente de una jovencita; uno fue detenido

Fichas

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Erik Marvín Sánchez Santiago, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Chimalhuacán, y quien está presuntamente relacionado con el delito de violación.

El aseguramiento de este individuo se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el Juez de Control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl.

La detención de este individuo se derivó de hechos registrados el pasado mes de mayo en el municipio de Chimalhuacán, cuando el imputado en compañía de otro sujeto circulaban en calles del Barrio Transportistas, a bordo de una patrulla de la policía municipal de esta demarcación, de la cual era elemento activo.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Institución, el acusado y su acompañante se acercaron a dos mujeres jóvenes que salían de una fiesta y se ofrecieron a llevarlas a sus domicilios, aceptando una de ellas subirse a la patrulla.

De las indagatorias se desprende que los probables responsables se dirigieron hacia la parte trasera del mercado municipal, lugar en donde presuntamente abusaron sexualmente de la menor.
[post_ad]
Por estos hechos fue iniciada una denuncia, por lo que Policías de Investigación de la Procuraduría de Justicia estatal recabaron los datos necesarios para que el Ministerio Público solicitara a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Erick Marvin Sánchez Santiago como probable responsable del delito de violación, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El acusado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770

Redacción-tlayuda/fuerza/afondo
Policías de Chimalhuacán abusan sexualmente de una jovencita; uno fue detenido Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.