Clausuran tortería La Vaquita Negra del Portal en Toluca por no dar factura
Al mediodía de este viernes, personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Secretaria de Finanzas del Estado de México, clausuraron la Vaquita Negra, establecimiento de venta de tortas, tradicional en Toluca que se ha convertido en un lugar turístico en la entidad.
Personal de dichas instancias, estatal y federal, acudieron al establecimiento a notificar que después de recibir una denuncia por no expedir una factura a un cliente, se notificó que la tortería debería de ser clausurada por incumplir la ley fiscal.
De acuerdo a información de empleados de la tortería, que fue visitada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el personal de SAT, entró de manera arbitraria al establecimiento notificando del cierre y solicitó que salieran, para posteriormente cerrar las cortinas y colocar los sellos de clausura.
La preocupación de los empleados y los gerentes, no se hizo esperar, al asegurar que de acuerdo a la notificación, tendrán que mantener el establecimiento cerrado, durante tres días, lo cual les provocara pérdidas, por varios miles de pesos, así como pérdida económica para los empleados, que no podrán cobrar su raya.
[post_ad]
De acuerdo al sello colocado, en él se lee una leyenda que indica que esta clausura fue porque el establecimiento de venta de comida no expide facturas electrónicas o impresas y se sanciona por una falta a la ley fiscal.
Redacción-tlayuda/diarioevolucion/oem
Clausuran tortería La Vaquita Negra del Portal en Toluca por no dar factura
Reviewed by Toluca Noticias
on
9/03/2016
Rating:

se va a poner muy duro..... pero el pan eh !
ResponderBorrarEl patrón debe pagar a los empleados su salario completo, no es problema de ellos el que haya sido clausurada.
ResponderBorrarAsí es, como lo es su responsabilidad el no expedir facturas debe pagar a los empleados esos 3 días que permanecerá cerrado como si los hubieran trabajado.
BorrarPin ches tortas feas, ya ni las hacen bien, y aparte carísimas.
ResponderBorrarLa verdad si están muy mal preparadas pobres de todos los ingredientes pequeñas y muy caras
ResponderBorrarNo vayan a esta clase de negocios, no dan factura, atienden pesimo, y cobran caro, si el SAT tomo cartas en el asunto es por que el foco rojo viene de mas atras.
ResponderBorrarlos empleados ven el problema y no pueden brindar un buen servicio.
Como consumidores busquemos otras opciones donde nos atiendan como debe de ser valoremos nuestro dinero.