Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús de pasajeros en "La Maquinita" hay un detenido

Ciudad de Toluca

Aterrorizados al ser asaltados por tres hombres armados que subieron al autobús donde viajaban, varios pasajeros se aventaron de la unidad en la zona de La Maquinita. Tras el auxilio policiaco, uno de los delincuentes que llevaba un arma de diábolos, fue detenido por elementos de seguridad pública municipal y de la CES, además de ser golpeado por ciudadanos. 

Los hechos sucedieron en las calles de Diego Rivera y Colegio Militar en la colonia Los Ángeles en la zona de La Maquinita, cuando a la altura de la escuela Springfield se subieron tres sujetos armados con el fin de asaltar a los pasajeros de un autobús de la línea Gacela con número económico 51. 

Algunos pasajeros que se encontraban a bordo de la unidad de pasajeros al ver que era un asalto, comenzaron a aventarse del autobús en movimiento y uno de ellos logró pedir auxilio a las autoridades policiacas. 

De forma inmediata elementos de seguridad pública municipal y de la CES, acudieron al lugar y al percatarse de la presencia policiaca, dos de los asaltantes se dieron a la fuga. Sin embargo, el tercero fue detenido por los mismos pasajeros, quienes lo golpearon antes de que los policías lo aseguraran. 
[post_ad]
El detenido dijo llamarse Gerardo N. alias "El Jeringas", de 25 años de edad, quien al ser revisado se le encontró entre sus ropas un arma de diábolos, así como un cuchillo cebollero. 

Al lugar también acudieron varias ambulancias, quienes atendieron de golpes leves a quienes saltaron del autobús en movimiento a la hora del atraco. 

Así, el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Redacción-tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan autobús de pasajeros en "La Maquinita" hay un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.