Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en Temoaya

Sillones

Un hombre fue asesinado a golpes y heridas presuntamente de arma blanca, además, una mujer fue golpeada por dos sujetos que llegaron e ingresaron a su domicilio durante esta mañana, los agresores escaparon, indicaron fuentes locales.

Los hechos se registraron en calles de la comunidad La Magdalena Netexpan, cuando los sujetos acudieron a una vivienda, posteriormente empezaron a tundir a la víctima, quien quedó junto a su cama en bóxer y playera negra, con lesiones en su cuerpo, completamente ensangrentado.

Antes de huir, los desconocidos sometieron a una persona del sexo femenino, misma que fue encontrada al interior del lugar de los hechos, en tanto, su compañero identificado con el nombre de Juan, de San Juan Juquipilco sexta sección, quedo sin signos vitales en ese lugar.

Cuerpos de emergencia fueron alertados por vecinos de la zona, quienes escucharon gritos y golpes como si se tratará de una riña, sin embargo, tras acudir, las autoridades únicamente certificaron el deceso e iniciaron las indagatorias para poder esclarecer el homicidio y dar con los agresores.
[post_ad]
Enseguida, elementos de seguridad pública municipal custodiaron la escena del crimen, en tanto agentes ministeriales recaban las pruebas necesarias para determinar el móvil, por lo que serán las instituciones de justicia las encargadas de determinar con exactitud lo que sucedió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para después de realizar todas las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/hoyestadomx
Asesinan a un hombre en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE LOS POLICIAS LLEGAN TARDE Y MAS AHÍ LES LLAMAS Y VAN DESPUÉS DE UNA HORA... NO ESTAN NI CAPACITADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.