Chocan agentes ministeriales en Metepec
La fuerte neblina que invadió ayer el Libramiento Bicentenario, provocó una carambola que dejó a cinco personas heridas, entre ellas agentes de la Policía Ministerial.
Apenas amanecía cuando sobre el Libramiento en el municipio de Metepec, se requirió la intervención de unidades de emergencia luego de que se registró un encontronazo.
De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal y Vialidad, el percance fue reportado frente a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre dos unidades Volkswagen y una camioneta Chevrolet.
“Había neblina, estaba espesa, por lo que la visibilidad era muy poca, eran cómo las ocho de la mañana, a esa hora mucha gente anda a las carreras y eso ocasionó el accidente”, explicaron agentes estatales.
[post_ad]
Ambulancias de Protección Civil llegaron al sitio para atender a cinco personas heridas, por fortuna no ameritaron hospitalización.
“Son lesiones leves, afortunadamente todos fueron atendidos aquí en el mismo lugar, los que venían en el Jetta gris son agentes ministeriales, es el coche que quedó más amolado, hay otro Volkswagen blanco involucrado que tiene un golpe en la parte de atrás y una camioneta Chevrolet”, agregaron policías.
Las unidades involucradas en la carambola fueron remolcadas en grúa ante el agente del Ministerio Público. La circulación en esa parte de la vialidad estuvo afectada por varios minutos.
Redacción-tlayuda/oem/grafico
Chocan agentes ministeriales en Metepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
9/15/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.