Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tres jóvenes y un niño en Tlalnepantla

Jóvenes

Tres jóvenes y un niño fueron asesinados en este municipio en las últimas horas. En las últimas semanas se han incrementado los hechos de violencia en la localidad, especialmente en las zonas populares.

Alrededor de las tres de la mañana de este domingo, dos jovencitos fueron acribillados en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, más conocida como Caracoles.

Los hechos se registraron en la calle Acueducto esquina Cerro de Tejocote, donde fueron encontrados los cuerpos de Carlos Ulises Escobar Rangel, de 15 años de edad, y Bryan Romero Romero, de 18 años.

Los jóvenes, quienes eran primos, quedaron uso sobre el otro sobre un charco de sangre, posición en la que fueron encontrados por rescatistas y elementos de la policía que acudieron al lugar.

Horas antes, alrededor de las 20:30 horas del sábado, fue reportado el cuerpo de un joven de 23 años en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Presa.
[post_ad]
Policías municipales recibieron un reporte de un joven herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza en la calle Alpino de dicho vecindario.

Al acudir al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo Gil Aguilar, de 23 años de edad, quien fue reconocido por su madre.

Finalmente, en la colonia Prensa Nacional un hombre de 28 años de edad murió al ser atacado con un arma blanca.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Gerardo Maravilla Velázquez, quien fue reconocido por su hermana.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Asesinan a tres jóvenes y un niño en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.