Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Niña narra golpiza que recibió de su padre y autoridades Edomex -CDMX no actúan

Videos

Por medio de un video difundido en redes sociales, una niña de aproximadamente cuatro años de edad narra la forma en que fue golpeada por su propio padre ante el consentimiento de su madre.

La familia, al parecer es originaria del municipio de Zumpango, pero la agresión habría ocurrido en una vecindad de la colonia Tepalcates de la Ciudad de México.

En el video difundido hoy por Facebook, se puede observar a una niña, de entre 3 y 4 años de edad, la cual narra a una persona como su padre la golpeó, ocasionándoles severos moretones en los ojos y en diversas partes del cuerpo; asimismo, explica como su madre fue testigo de los hechos; todo aparentemente porque no quiso comer.

Los denunciantes afirmaron que los padres de la menor argumentaron que se había caído de la resbaladilla, pero evidentemente, se trataba de una mentira, ya que los golpes contusos coinciden con lo que la pequeña narra durante el video.

VIDEO:

Comentaron que ya se dio aviso al DIF y al CAVI de la Ciudad de México, pero estos dijeron que la visita tardaría de 5 a 7 días, tiempo suficiente para que los culpables huyan del lugar o cometan más agresiones a la menor.
[post_ad]
De igual forma dijeron que la familia materna de la niña no conoce la situación, por lo que esperan que esto llegue hasta sus ojos y que las autoridades actúen de manera eficaz y rápida para evitar que se continúe agrediendo a la inocente niña.

Redacción-tlayuda/afondo
VIDEO: Niña narra golpiza que recibió de su padre y autoridades Edomex -CDMX no actúan Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. agarren a esos hijos de su puta madre que dicen ser sus padres y ponganles una madriza, se merecen 100 veces mas de lo que le hicieron a la niña.

    ResponderBorrar
  2. Como es posible ese pinche puto asi a de ser bueno golpeando a una niña si me mandaran a atrapar a esa mierda le pondria una verguisa asta que cagara sangre

    ResponderBorrar
  3. cuando lo agarren mandelo para almoya de juares,ahi lo esperamos,....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.