Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se perfila Ochoa Reza como fuerte candidato a dirigencia del PRI

Política

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza,  se “destapó” como aspirante a la dirigencia nacional del PRI y consideró que el tricolor  debe cambiar y convertirse en un partido más transparente que atienda las demandas de los ciudadanos.

“Tenemos que cambiar, escuchar a la ciudadanía ser un partido más transparente que encabece cambios y que atienda a todas las solicitudes de los ciudadanos que quieren tener un mejor país”, estableció.
[post_ad]
Se espera que este viernes se emita la convocatoria en el PRI y será el lunes cuando comience el registro de los aspirantes ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor para que el martes 12 de julio se realice la elección.

Entrevistado al término de su comparecencia ante comisiones del Senado, el aún titular de la CFE aseguró que se mantendrá atento a la convocatoria que se emita presumiblemente este viernes para registrar sus aspiraciones a fin de encabezar al tricolor.

“Voy a seguir la convocatoria y me registraré”, anunció.

El funcionario aseguró que sería un gran honor si los sectores del tricolor lo eligen como próximo presidente del PRI en sustitución de Manlio Fabio Beltrones, quien renunció el pasado 20 de junio luego de que el tricolor perdiera 6 gubernaturas en los comicios del 5 de junio.

Redacción-cronica
Se perfila Ochoa Reza como fuerte candidato a dirigencia del PRI Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.